Just D4nce 2023 (Wii) [Inglés] - WiiBlanca
NUEVO
Cargando...

Just D4nce 2023 (Wii) [Inglés]


Just Dance 2023 acaba de salir exclusivamente para consolas nuevas, pero la maravillosa comunidad ya lo ha convertido para nuestra blanquita 😃. Este año contamos solo con 2 canciones en español: Provenza - Karol G y SloMo - Chanel 🤗

🎵 Listado de canciones:



✅ Just Dance 2023 (NTSC) [INGLÉS] [23EE41] Versión. Focus

Última Versión: Mediafire
Versión legacy: Mediafire

⭐️ Nuestra recomendación es probar ambas versiones.

INSTRUCCIONES (Güii):
- Descarga los wbfs y con Güii Backup Manager transfiere el juego a tú USB
- (Opcional) Usa el CIOS 250 o 224 o 222 en tu loader si este no carga el juego
- Si te aparece "Error #001, dispositivo no autorizado", descarga la versión legacy
- Baila y disfruta con los panas 💃

INSTRUCCIONES (PC):
- Descarga los wbfs y muevelos a tu carpeta de juegos, para Dolphin
- Si te aparece: "Error #001, dispositivo no autorizado", usa esta versión anterior:
Dolphin 5.0 (11501) (puedes conservar tu versión habitual para el resto de títulos).
- Conecta tus mandos bluetooth y disfruta con los panas 🕺


Opcional: Si cargas los juegos por USB:

✳️ Wii Backup Manager (portable): MEGA o MEDIAFIRE

Todos los enlaces directos, hay que ayudar siempre a los buenos compas 😉

🇦🇷 🇧🇴 🇨🇱 🇨🇴 🇨🇷 🇨🇺 🇩🇴 🇪🇨 🇸🇻 🇪🇸 🇬🇹 🇬🇶 🇭🇳 🇲🇽 🇳🇮 🇵🇦 🇵🇪 🇵🇾 🇵🇷 🇺🇾 🇻🇪
¡¡HISPANOS/LATINOS, SENTIMIENTO Y ALEGRÍA DE PURO CORAZÓN!! 

Que dios te bendiga ❤️ Gracias por tu visita

(c) Creative Commons Internacional.

57 comentarios

  1. Esperando con ansiassssss!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, cuando intento subirlo con el backup manager no puedo ver ambos wbsf solo 1, el que pesa mas. Como hago para ingresar los 2, no entiendo como abrir la carpeta con backup manager

    ResponderEliminar
  3. Ya lo logré ingresar en el pendrive, cuando intento abrirlo me aparece dispositivo no autorizado, intenté con todos los CIOS y cuando entro a la pantalla para elegir el juego me aparece just dance 2020

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando intento jugando en el dolphin aparece el error 001 de dispositivo no autorizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor del port nos ha indicado que en PC hay que usar dolphin en su versión 5.0 v13020
      https://es.dolphin-emu.org/download/dev/81193189072c0674e4bca83784af0515b07eccfe/
      Si alguien puede hacer la prueba y confirmarlo.

      Eliminar
    2. con el dolphin que mencionas si funciona, pero en la consola no :(

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A TODOS NOS DA ERORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

      Eliminar
  6. Igual me da el mismo error 001

    ResponderEliminar
  7. Mismo error, no autorizado...

    ResponderEliminar
  8. usen el IOS 224 m-load asi me funciono

    ResponderEliminar
  9. A mi me funciona con USB loader gx, cios 224 y región patch activado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuál versión te funcionó? A mí no me funciona ninguna 😞

      Eliminar
    2. Funciono perfecto con esta configuracion muchisimas gracias por la informacion!

      Eliminar
  10. El link de Mega y Mediafire estan caidos

    ResponderEliminar
  11. Error 001, solucionarlo plisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=wyUPx784I1k

      Instalen cIOS 250 o 224 o 222 si tu loader no carga el juego el video dice como hacerlo

      Eliminar
  12. me sale mismo fallo cuando intento abrirlo con wad manager me sale error y solo se ve una wbfs y no dos ayuddaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. La versión en español no funciona, cuando indica que pulses A para continuar se bloquea. La versión en inglés sí funciona correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual. Voy a probar en la versión español con distintas CIOS a ver qué tal.

      Eliminar
    2. Me aparece o mismo cuando cargo al wii con el usbloader y con el uloader ...le doy pulsar A y se cuelga.... voy a probar con la version en ingles...ya me habia ilusionado

      Eliminar
  14. Me aparece el mismo error 001, ya probe cambiar el cios a 224 y a todos los posibles alguien que sepa como solucionarlo que me ayude porfis

    ResponderEliminar
  15. Wii backupmanager se queda añadiendo archivo 100%, alguna solución ?

    ResponderEliminar
  16. Lo transferi al usb con wii backup manager,( tienes que tener los dos archivos en una carpeta y al transferirlo solo te aparecera 1).
    Pude jugarlo 1 vez con IOS 224, force NTSC.
    Despues lo abri nuevamente con USBloader gx y ya no me aparece pero si me reconoce la usb, ya marque la casilla de "wii games" y ni asi. Lo monte en otra usb y nada...alguien tiene solución?

    ResponderEliminar
  17. No me sirvieron esos cios, se queda en Leyendo disco y de ahí no pasa además del error 001, alguien que sepa qué otros cios si funcionan, verdaderamente quiero jugarlo:'c

    ResponderEliminar
  18. Como no hubo canciones en español , hubiera sido muy chevere que la cancion de Bruno la pusieran en version en español como Extra ya que todo es posible para la comunidad Just Dance =D

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Error 001 solucionado!!. Tienen que abrirlo con USBLoaderGX y seguir las siguientes instrucciones:

    - Nada más abrir USBLoaderGX, ir a la rueda dentada de ajustes (abajo a la izquierda)
    - Ir a Loader Settings
    - Moverse hacia abajo hasta encontrar Patch Country Strings. Si está en OFF, ponerlo en ON
    - Encontrar Loader's IOS, pinchar ahí, escribir 224
    - Encontrar Game's IOS, pinchar ahí, escribir 224

    Y listo, ya pueden salir de los ajustes y abrir el juego.

    NOTA: Para aquellos que se hacen un lío al estar separado el juego en 2 archivos wbfs distintos. No se preocupen, simplemente pónganlo en una misma carpeta como dice en las instrucciones. Al acceder a esa carpeta desde Wii Backup Manager, sólo les aparecerá 1 (es normal). Transfieran ese único juego que les aparece, Backup Manager se encargará durante el proceso de unir los 2 archivos. Si se demora en transferirse y no avanza la barra de progreso, no se preocupen y tengan paciencia, a veces tarda un poco :)

    Un saludo y gracias a esta comunidad por sus aportaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intenté pero no me funcionó

      Eliminar
    2. Me sirvió, Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Muchas gracias me sirvio muchisimo, le hice lo que dice en las instrucciones solo que también hice las mismas configuraciones cuando le das clic en el juego y se abre una nueva ventana y sale las opciones de start y settings, lo cinfigure igual en settings y me funcionó, no podía creerlo muchas gracias.

      Eliminar
  20. No me funciona, ayuda ;(

    ResponderEliminar
  21. Presten atencion a este mensaje, en el otro loader usb, el configurable, ponen el parchear por el pais, y tambien ponen la Cios 222-yal
    probe de muchas maneras y solo me funciono asi, espero ayudar con este comentario

    ResponderEliminar
  22. Version de dolphin compatible con la última versión de focus:
    https://dl.dolphin-emu.org/builds/0d/c0/dolphin-master-5.0-11501-x64.7z

    ResponderEliminar
  23. Se actualizó el post con las últimas versiones de Mayo y se han suprimido los proyectos abandonados. Las nuevas versiones ya no presentan los problemas de sus precesoras.

    ResponderEliminar
  24. cuando inicie el juego me apareció error 001 dispositivo no autorizado y se quedo pegada la consola

    ResponderEliminar
  25. yo uso tarjeta sd para cargar los juegos y el usb loader gx no me sirve para cargar juegos de wii, tengo que usar usb loader cfg, por lo que el error 001 no lo puedo sortear con las instrucciones que dieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a investigar que solución podemos ofrecerte y te damos una respuesta

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, usa la versión legacy de Focus que acaba de sacar en junio, tiene las mismas canciones y se ha parcheado el error 001. Un saludo :)

      Eliminar
  26. Se han añadido las nuevas versiones de Julio 2023 para Focus y Feh.

    ResponderEliminar
  27. Lo descargué pero no me cargaron todas las canciones, solo algunas :(

    ResponderEliminar
  28. Raza, me funcionó con la version legacy y el IOS 224

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo de Error 001 instale la legacy y funciono pero solo aparesen 15 canciones yo queria bailar penguins game woman y encanto es por que la wii mia no es la vercion correcta estoy tratando de hacer lo que la guia pc de dolphin

      Eliminar
  29. Hola no instalen los juegos de aqui les dejo el link aqui www.vimms.vault.com yo instale just dance 2015 2017 2020 2018 hasta casi todos los mario wii

    ResponderEliminar
  30. Hola! con la version legacy solo me aparecen 15 canciones, hay algo mas que deba hacer para que aparezcan todas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se sabe si se ARREGLA uyyyyys me da estres cuando escucho just dance 2023 no sirve el mio no sirve error 001 o 15 cansiones

      Eliminar

Puedes comentar anónimamente, con tu nombre o con una cuenta google. Seleccionalo antes de escribir en "Comentar como", gracias
EmoticonEmoticon