Cómo editar JD - WiiBlanca

Cómo editar JD

Herramientas necesarias: 
Descargar todo y organizarlo en carpetas separadas.



Instrucciones:
 
1. Usaremos como base el título JD2020, al cual realizaremos un volcado con "Dolphin".

- Abre Dolphin y clic derecho en "Propiedades", luego en "Sistema de archivos". 
Botón derecho en "Disco" y "Extraer disco completo".
- Una vez extraídos, elimine los paquetes:
bundle_0.wii.ipk
~hasta~
bundle_6.wii.ipk


2. Instala Python, descarga las herramientas y organizalas en carpetas.

- Abre la carpeta de "Main Scene Maker" y con notepad++ abre input.json 
- Introduce el nombre de tu canción donde dice "SONGNAME", cierra y guarda.
- Ahora abre mapmaker.py de "MapSceneMaker" y crearemos la mainscene que se guardará en "output"


3. Ahora ve a cualquier servidor de discord que tenga el bot JD Helper (ejemplo).

- Ve al canal de comandos y escribe /assets, en /server pon "jdu" y para /songname busca la canción quieres modificar en Just D4nce Fandom. Busca tu canción en la web y luego copia el nombre en clave (si no te funciona, asegurate de que esté en JD Unlimited si no busca una diferente).

- Pulsa Intro, desplácese hasta Main Scenes y descargue el de wiiu. Descargue también el menuart.

- Ahora escribe el comando /nohud y vuelve a poner el codename en clave de tu canción. Ahora extrae el ipk del zip obtenido.


4. Ahora abre el "Raym4n Control Panel", ve a Utilidades y en el Explorador de archivos cámbialas a "ubiart archive" y "JD 2017 güii u.

- Ahora, después de cambiar la configuración, haga clic en abrir y busque tu mainscene y ábrela. 
Luego, una vez que se abre en RCP extráigalo haciendo clic con el botón derecho en la carpeta en la parte superior y haciendo clic en extraer.

5. Obtenga su nohud que descargó de JDH y colóquelo en la carpeta webm renombrado como input.webm
- Ahora haga clic en run.bat. espere un poco. Cuando termines, cambia el nombre de output.wii.webm a "nombrecanción".wii.webm. A continuación, añade nombrecanción.wii.webm a
mainscene que hiciste para mainscene\output\SONGNAME\world\maps\songname\videos coach

6. Para los moves (movimientos), abra mainscene desde JDH y vaya a
world\maps\songname\timeline\moves\wiiu y copia moves a tu mainscene en mainscene\output\SONGNAME\world\maps\songname\timelin e\moves\wiiu.

7. . Ahora tenemos dtape, ktape, musictrack y songdesc.
-Ve aquí  songname_main_scene_wiiu\cache\itf_cooked\wiiu\world\ maps\songname
y obtenga el songdesc.tpl.ckd y copie en el archivo carpeta de input del encriptador

- Ahora abra la carpeta de timeline y copie dtape y ktape y agréguelo a carpeta de input del encifrador.

- Abra la carpeta de audio y copie musictrack en la carpeta input del encriptador.

- Después de agregarlos a input, abra serialize.py y se debería encriptar los archivos. Busque en la carpeta de output.

- Mueve encrypted ktape y dtape a mainscene\output\SONGNAME\cache\itf_cooked\wii\worl d\maps\songname\timeline 

- Añade encrypted songdesc a qui mainscene\output\SONGNAME\cache\itf_cooked\wii\cach e\legacyconverteddata\songname 

También agregue encrypted musictrack a la carpeta llamada audio en la misma carpeta en la que pusiste la songdesc en. mainscene\output\SONGNAME\cache\itf_cooked\wii\cach e\legacyconverteddata\songname 

8. Ahora menuart. Obtenga el menuart que descargamos antes y use "blds tools" para convertirlo en pictures/imágenes. Agregue tga.ckds a la carpeta interna de "blds" denominadas /TGACKD_DDS. Ahora abra Just Dance Tools.bat y escriba 3 y luego escriba enter. Busque en la misma carpeta en la que colocó los archivos tga.ckd, debería mostrar el menuart en formato dds. (Si no funciona, asegúrese de que pillow esté instalada: abriendo cmd y escribiendo "pip install pillow"). 


- Ahora tenemos que cambiar el tamaño de menuart si no aparece éste. Abra el menuart resizer/redimensionador y coloque los archivos dds en input, abra main.py y compruebe output y toma png desde allí y muévalos a la carpeta /Textures en la carpeta input.

A continuación, abre main.exe y después de convertida verifica output y cambie el nombre de los archivos:

Coach 1 - songname_coach_1.tga.ckd 
AlbumBkg- songname_cover_albumbkg.tga.ckd
AlbumCoach- songname_cover_albumcoach.tga.ckd 
Cover Generic- songname_cover_generic.tga.ckd 

- Ahora mueve your renamed texture encrypted files a mainscene\output\SONGNAME\cache\itf_cooked\wii\ world\maps\songname\menuart\textures 



9. Ahora hemos terminado con el bundle. Ahora para skuscene open skuscene y abra input.json con Notepad++ y escriba canción(es)' al igual que lo hiciste para mainscene. A continuación, clic en x y guarde el archivo. 

Entonces, abra sku_enc.py, vaya a output y solo estamos usando el archivo llamado:
skuscene_maps_wii_noa.isc.ckd
Abrir RCP y abrirbundlelogic_wii.ipk y extraer. Vete a
bundlelogic_wii\cache\itf_cooked\wii\world\skuscenes

reemplace skuscene_maps_wii_noa.isc.ckd

10. Ahora, finalmente, abra RCP y haga clic en crear y enel directorio de input/entrada coloque la carpeta de su mainscene y para el directorio de salida coloque sus archivos y el nombre ipk: songname_wii.ipk

Ahora consigue "securefatgenerator" y ponlo en archivos y abrir securefat.py y
generar. Ahora hemos terminado de modificar la canción :)

0 Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar anónimamente, con tu nombre o con una cuenta google. Seleccionalo antes de escribir en "Comentar como", gracias